Advertisement

Courtesia de NutritionFacts.org

Si la evitación de azufre-proteínas ricos en aditivos alimenticios pueden ayudar a prevenir la enfermedad inflamatoria intestinal, podría dietéticos similares cambios ayudar a prevenir las recaídas de la colitis ulcerosa?

Advertisement

TRANSCRIPCIÓN

El gas de huevo podrido, sulfuro de hidrógeno, es uno de los principales compuestos malolientes en el plano humano, es decir, una de las principales razones por las que los gases pueden oler tan mal, pero la mayor preocupación es que puede ser responsable de recaídas de la colitis ulcerosa. Anteriormente, he hablado sobre el papel que la proteína animal puede desempeñar en el desarrollo de la enfermedad inflamatoria intestinal, que se cree que es debido a la putrefacto de proteínas animales, pero lo que si usted ya tiene colitis ulcerosa. ¿puede ayudar a reducir los aminoácidos que contienen azufre? Antes de que se publicara este estudio, la única cosa que se demostró que realmente ayuda era el retiro de leche.

Informes del caso que van detrás décadas, pacientes descritos con la colitis ulcerosa cuyas llamaradas aparecían ser accionadas por la leche de la vaca, y la eliminación de todos los productos lácteos de la dieta fue divulgada para dar lugar con frecuencia a una mejora dramática en síntomas. Pero, cuando la leche fue reintroducida de nuevo en sus dietas, podría desencadenar un ataque. No se estudió formalmente, sin embargo, hasta 1965. ¿era sólo un pequeño grupo de pacientes que eran quizás alérgicos o algo, o podría una dieta sin leche ayudar con esta enfermedad en general? Por lo tanto, los pacientes aleatorizados que presentaban con un ataque de colitis ulcerosa en una dieta sin leche, o un control placebo “maniquí” dieta, donde le dijeron a la gente simplemente no comer un montón de cosas al azar para que parezca que estaban recibiendo un tratamiento especial. La dieta libre de leche funcionó mejor; el doble de los síntomas eran libres de toda la lechería, y menos pacientes sufrieron recaídas. Por lo tanto, parece haber una cierta proporción de pacientes con colitis ulcerosa que se beneficiarían de la eliminación de todos los lácteos. Estiman que la leche es un detonante en aproximadamente uno de cada cinco; así que, ciertamente, los que sufren deben probar un ensayo sin lácteos para ver si son uno de los afortunados que pueden ser controlados con una simple intervención dietética.

OK, pero ¿qué hay de reducir los aminoácidos que contienen azufre en general? Este estudio, de cuatro enfermos de colitis ulcerosa, encontró que sus episodios diarios de diarrea sanguinolenta disminuyeron significativamente. Por lo tanto, la ingesta reducida de alimentos ricos en azufre que contienen aminoácidos produjo una mejoría en la colitis ulcerosa moderadamente grave. ¿Qué pasó cuando volvieron a agregar estos alimentos? Los investigadores sintieron que el efecto era tan dramático que desafiando de nuevo con alimentos como la carne, la lechería, los huevos, y el vino sulfitod era considerado poco ético.

Pero eso fue sólo un estudio piloto. Los investigadores entonces fijaron un estudio en el cual 191 los pacientes ulcerosas de la colitis-en la remisión-fueron seguidos por un año junto con sus dietas, para determinar qué alimentos fueron asociados a una recaída, y resultaron ser carne y alcohol. Y esto tiene sentido porque ambos son fuentes ricas de azufre, lo que puede aumentar la concentración de sulfuro de hidrógeno, que, si usted recuerda, es tóxico porque interfiere con la utilización de la fibra de nuestro cuerpo, que nuestras buenas bacterias se convierten en este compuesto beneficioso llamado butirato.

Advertisement

Entonces, ¿cómo podemos aumentar los niveles de butirato fecales para contrarrestar cualquier sulfuro de hidrógeno? Bueno, butirato enemas han demostrado ser de beneficio, pero si se forma de fibra, ¿no podemos conseguir que viene de la manera regular? Sí, a los enfermos de colitis ulcerosa se les dio salvado de avena durante tres meses, haciendo felices a sus buenas bacterias. Ninguno de ellos recayó, y sus síntomas parecían estar bajo un mejor control.

Una de las preguntas comunes que, los médicos que tratan a los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal, se les pregunta es si la dieta cambiante podría afectar positivamente el curso de su enfermedad? Hasta ahora, nuestra respuesta, especialmente para la colitis ulcerosa, ha sido: ” no lo sabemos; no hay recomendaciones especiales ”. Esto puede ahora cambiar, sin embargo, con este estudio que sugiere que el consumo de carne puede agravar el curso de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Advertisement

Así que, la gente puede querer reducir la carne, lo que significa que no más de una vez a la semana. No tenemos confirmación de los estudios de intervención para apoyar los detalles, pero eso podría ser considerado la mejor evidencia disponible que tenemos en este momento.

Para ver cualquier gráfico, las cartas, gráfica, imágenes, y citas a las cuales el Dr. Greger se puede referir, miran el susodicho vídeo. Esto es sólo una aproximación del audio contribuido por Katie Schloer.

Por favor considere ser voluntariado para ayudar en el sitio.

 

A Special Message From Our Founders

Over the past few years of working with health experts all over the world, there’s one major insight we’ve learned.

You don’t have to rely on expensive medications for the rest of your lives.

Most health problems can often be resolved with a good diet, exercise and a few powerful superfoods. In fact, we’ve gone through hundreds of scientific papers and ‘superfood’ claims and only selected the top 5% that are:

  • Backed by scientific research
  • Affordable
  • Simple to use

We then put this valuable information into the Superfood as Medicine Guide: a 100+ page guide on the 7 most powerful superfoods available, including:

  • Exact dosages for every health ailment
  • DIY recipes to create your own products
  • Simple recipes

This offer is only available until December 31st, 2017. Make sure to grab your copy before the offer runs out.

Use Superfoods as Medicine e-book
Advertisement