Advertisement

Nos comprometemos en ofrecerles a nuestros lectores la mejor información posible para ayudarles a todos a vivir y disfrutar de una vida más feliz y saludable. Esto quiere decir que siempre estamos buscando la siguiente solución a cualquiera de los muchos inconvenientes en la vida y la exploramos para que se adapte mejor a su diario acontecer.

A veces, hay contenido que es perfecto tal y como es. En este caso, somos bastante afortunados de estar colaborando con la gente detrás de este valioso artículo y nos han dado permiso de reproducirlo. Los invitamos a que visiten su página web al final de este artículo.

En esta era de la toxicidad por la que estamos sufriendo por sobrevivir, desde nuestra concepción estamos expuestos a la intoxicación y a la radiación de varios exámenes médicos,   a ser expuestos a peligros.

Entre ellos: venenos, ser expuestos a la radiación de pruebas médicas, continua exposición a las microondas, y un fuerte incremento en la radiación de fondo del medio ambiente que se ha incrementado debido a la pasión de los militares americanos por las armas de uranio empobrecido, las cuales se usan en cualquier campo de batalla importante en los tiempos modernos.

Advertisement

Nuestros niveles de magnesio por lo tanto han caído a través de los años y no es fácil revertir este declive. La suplementación oral es arriesgada debido a que en dosis altas aflojan los intestinos. Mi libro, Terapia transdermal de magnesio, ha sido un hito en los textos médicos dado que presenta lo que se conoce comúnmente como aceite de magnesio y cómo puede aplicarse directamente en la piel o ponerlo en baños médicos para la absorción transdermal. La segunda edición de este texto impreso saldrá a finales de noviembre.

La deficiencia de magnesio incrementa nuestra susceptibilidad al daño fisiológico producido por el estrés. Los efectos adrenérgico del estrés psicológico inducen un cambio de magnesio del espacio intracelular al extracelular, incrementando la excreción urinaria y eventualmente agotan los almacenes del cuerpo. 1 – Doctor Leo Galland.

Recientemente, la Revista Británica de Psiquiatría ha publicado que las personas con una dieta pesada en alimentos procesados tienen un riesgo un 58% más alto de depresión. Lo que ellos no dicen es que la razón para la depresión es la falta de magnesio en este tipo de dietas y que la depresión puede ser tratada fácilmente con magnesio.

Es usualmente aceptado que una dieta con “alimentos completos” protege contra la depresión debido al efecto combinado del consumo de nutrientes de muchos tipos diferentes de alimentos, mejor que el efecto de un único nutriente. Aunque hay un destello de verdad en esta afirmación, esconde la realidad bien investigada de que son los niveles de magnesio los que proporcionan la clave de nuestros estados mentales y emocionales.

En el mundo estresante de hoy, los niveles de magnesio siguen agotándose. No solamente el estrés se come sus reservas de magnesio a un ritmo acelerado sino cómo lidiamos con nuestro estrés es también revela más sobre el asunto. Por ejemplo, se entiende generalmente que hay un repunte de venta de bebidas alcohólicas durante una depresión económica.

Según una encuesta reciente de Gallup los americanos están bebiendo más alcohol – el 67% de los americanos informan que consumen alcohol en una base regular. El incremento de la ingesta de alcohol, lo que ocurre frecuentemente en tiempos de estrés para algunas personas, reduce el magnesio en nuestros cuerpos.

El alcohol incrementa la excreción de magnesio urinario hasta en un 260% por encima de los valores base; esto ocurre a minutos de ingestión. A menudo, al incrementar el magnesio, la necesidad percibida de alcohol disminuye mientras que la depresión y la ansiedad se alivian.

Advertisement

Una investigación publicada en la Revista Americana de Epidemiología en 2002 muestra que un estudio sobre las dietas de 2.566 niños con edades entre 11 y 19, menos del 14% de los chicos y el 12% de las chicas tenían ingestas de magnesio adecuadas.

De hecho podemos ver el odio y la crueldad de algunas de las personas y compañías más ricas de la tierra por esta historia porque la verdad y los hechos sobre el magnesio son bien conocidos por los investigadores en todo el mundo. El magnesio es uno de los nutrientes mejor estudiados y los médicos inteligentes lo recomiendan para pacientes que sufren de ataques al corazón o derrames cerebrales.

Tendríamos un mundo completamente diferente si los gobiernos estuvieran detrás de la suplementación de magnesio. La gente estaría más sana y feliz, perderían menos días de trabajo, estaría menos estresada y sería capaz de trabajar más duro y de disfrutar más la vida. También podríamos recortar las facturas médicas del mundo en un trillón o dos de dólares. Esto enfadaría a gente como Bill Gates y otros como él que quieren eliminar población y no aumentarla.

Las compañías farmacéuticas especialmente no quieren que sepamos nada sobre usar minerales simples para ayudar a la depresión, reducir la violencia, reducir el estrés o estar sanos y fuera de la consulta del doctor y fuera de los hospitales.

Desde la llegada de los selectivos inhibidores de recaptación de serotonina antidepresivos (SSRI) y los antipsicóticos atípicos en el mercado, numerosos estudios han mostrado que la llamada “nueva generación” de drogas psiquiátricas son ineficaces y peligrosas pero excepcionalmente rentables. No hay tal cosa como un sustituto para el mineral magnesio.

Advertisement

En todo el mundo, las ventas de antipsicóticos van desde $263 millones en 1986 a $8.6 billones en 2004 y las ventas de antidepresivos fueron desde $240 millones en 1986 a $11.2 billones en 2004. Para estas dos clases de drogas combinadas, las ventas fueron desde $500 millones en 1986 a cerca de $20 millones en 2004, un incremento en 40 veces, de acuerdo a Robert Whitaker, el autor del best seller, Loco en América. Y solo Dios sabrá cuánto subirán estos números en el año 2010, cuando el estrés, los trastornos mentales y emocionales estén por las nubes.

A pesar del dramático incremento en los tratamientos de trastornos psiquiátricos durante los últimos 10 años, no ha habido una disminución en la tasa de pensamientos y comportamientos suicidas entre adultos, de acuerdo a un estudio federal principalmente fundado por el Instituto Nacional de la Salud Mental.

Nannette H. Hegerty, el jefe de policía de Milwaukee, dijo hace unos años que “Estamos viendo una población muy enfadada, y ellos ya no van a los puños, van directos a las armas”. “Cuando preguntamos, “¿Por qué ha disparado a este hombre?” la respuesta es, “Tropezó conmigo”, o, “Ha mirado a mi hija de forma equivocada”, dijo el comisionado de policía de Filadelfia, Sylvester M. Johnson. “No es como si estuvieran a su alrededor haciendo disparos al azar”. Sus argumentos – argumentos estúpidos sobre cosas estúpidas”.

Si bien las peleas siempre han formado un gran número de homicidios, la policía dice que el punto desencadenante ahora llega más rápido. En robos, el jefe de Milwaukee, Hegerty, dijo, “Incluso después de que la persona se haya rendido, el hombre con el arma le dispara de todas formas. No teníamos tanto de esto antes”.

Una deficiencia marginal puede transformarse fácilmente en un problema más importante cuando los acontecimientos estresantes provocan una pérdida adicional de magnesio. En las situaciones extremas los acontecimientos estresantes provocan caídas repentinas de magnesio sérico que conducen a un paro cardíaco. Incluso una leve deficiencia de magnesio puede causar un aumento de la sensibilidad al ruido, nerviosismo, irritabilidad, depresión mental, confusión, temblores, temblores, aprehensión, y el insomnio.

En los últimos años hemos visto un aumento de todo tipo de violencia rara ya que los niveles de magnesio son agotados. Casi todas las semanas ahora escuchamos informes de personas caminando en las escuelas en China apuñalando a maestros y niños, y, en Estados Unidos, también los asesinatos en masa son el costo y no se esconde el hecho de que la mayoría de estos agresores están con medicamentos farmacéuticos que impulsan sus niveles de magnesio hacia abajo.

A Special Message From Our Founders

Over the past few years of working with health experts all over the world, there’s one major insight we’ve learned.

You don’t have to rely on expensive medications for the rest of your lives.

Most health problems can often be resolved with a good diet, exercise and a few powerful superfoods. In fact, we’ve gone through hundreds of scientific papers and ‘superfood’ claims and only selected the top 5% that are:

  • Backed by scientific research
  • Affordable
  • Simple to use

We then put this valuable information into the Superfood as Medicine Guide: a 100+ page guide on the 7 most powerful superfoods available, including:

  • Exact dosages for every health ailment
  • DIY recipes to create your own products
  • Simple recipes

This offer is only available until December 31st, 2017. Make sure to grab your copy before the offer runs out.

Use Superfoods as Medicine e-book
Advertisement